Copiapó, Chile
+569 7510 6607
luispalaciosr@outlook.com

RUMOR: The Last of Us: Part II no tendrá multijugador online

CCTV, Redes, Creación de Sitios WEB.

RUMOR: The Last of Us: Part II no tendrá multijugador online

Para muchas personas el componente multijugador de The Last of Us fue una de las mejores partes gracias a los intensos enfrentamientos. Y aunque gran parte de la comunidad había asumido que  The Last of Us: Part II también tendría esta característica, nueva información encontrada en la caja de un PlayStation 4 podría decir lo contrario.

El usuario toochuy publicó en reddit una fotografía de la caja del PlayStation 4 edición Days of Play que fue anunciado hace unas semanas. Lo interesante de la imagen es que en la parte inferior derecha se lee: «Marvel’s Spider-ManDays GoneGod of War The Last of Us: Part II no tienen soporte para multijugador online». Se trata de un texto que fue impreso de manera oficial por Sony, lo que podría dar credibilidad a la información. Mira la foto:

Por supuesto, también podría tratarse de un error de comunicación, pues Naughty Dog no ha revelado muchos detalles de The Last of Us: Part II este año y la información no coincide con reportes anteriores. En junio de 2018 el codirector del título, Anthony Newman, mencionó que el modo Factions sí regresaría para la secuela. Además, en enero de 2019 Naughty Dog publicó varias ofertas de empleo relacionadas con el multijugador.

La imagen únicamente puede tomarse como un rumor hasta que la desarrolladora aclare el asunto públicamente o que dé información del multijugador de The Last of Us: Part II.

En noticias relacionadas, te recordamos que Gustavo Santaolalla presentó un nuevo tema de The Last of Us: Part II. Además, la actriz de voz de Ellie casi filtra el mes de lanzamiento del juego.

The Last of Us: Part II será lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en una fecha aún sin especificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat